Batidos de Soja de Mercadona

Imagen

Hoy os voy a hablar de los batidos de soja que hay en Mercadona. Yo creo que mi grado de intolerancia es bajo, sin embargo cada vez que bebo uno de estos batidos me siento enferma.

Miré en sus ingredientes si hay algún productos que contenga lactosa y nada. Si podéis con ellos os diré que de sabor están sabrosos. Yo probé el de chocolate y estaba delicioso. Si no fuera por ese sabor con el primer batido me hubiera dado por vencida. Los usé de nuevo en mi receta de Muffins de Chocolate, y aunque el mal estar duraba menos siempre quedaba esa sensación de que algo no va bien.

Yo os propongo que lo probéis y que valoréis vosotros mismos si vale la pena comprarlos de nuevo o no. Ya os digo que en mi caso y con mi grado de intolerancia, me resulta imposible beberlos.

Anuncios

2 comentarios en “Batidos de Soja de Mercadona

  1. A mi la bebida de soja me gusta por lo general y me pasa igual que a ti pero, de momento, llegué a la conclusión de que es indigesta y no tiene que ver con la lactosa. De todas formas la Alpro la noto más ligera.

    • A mi me pasa igual. Lo que me preocupa es que vendan algo que no es apto realmente. Supongo que deberán mejorar la receta. Y por lo que dices de la de Alpro a mi me pasa igual, pero ya lo comentaré otro día 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s