Llegada del Verano

Ya empiezan los días calurosos! Las tardes al sol, con ese calorcillo, empezamos a sudar… y qué es lo que más apetece en verano? Un helado verdad? Pues si vivís en mi pueblo sintiéndolo mucho lo máximo que podéis conseguir para refrescaros es esto:

Imagen

Porque, señores, no existen los helados sin lactosa en mi pueblo. Ese es el problema de no vivir en una gran ciudad. Yo antes podía comer helados de todos los sabores y colores, y ver ahora como se me ha reducido la cantidad de helado que puedo comer a cero es bastante deprimente. Cuando salgo por ahí todo se me reduce a granizados o helados de hielo.

Ahora, si tomas un helado en tu casa las opciones mejoran. Están los helados de Mercadona, que suele ser, como siempre, de lo más barato que se puede encontrar.

ImagenImagen

Otra opción que existe es hacerlo tú mismo. Si tienes una termomix hay varias ideas para poder crearlo tu mismo, y de los sabores que tu quieras. Intentaré poner alguna receta este verano y que la gama de sabores mejores!

Responder

